Asesoramiento Comercial
El secreto de un buen diseño del establecimiento se fundamenta en realizar una decoración atractiva, personalizada y acorde con los productos y servicios ofertados ya que facilita el proceso de compra.
En Optimobel, estudiamos las necesidades y objetivos comerciales de nuestro cliente pormenorizando en las categorías de producto que pueden abarcar y su optimización final.
Proyecto de Arquitectura y Decoración
Las tendencias en decoración marcan el ciclo de vida de un establecimiento. Por esta razón, el diseño interior del establecimiento debe transmitir una imagen atractiva durante un periodo mínimo de siete a diez años.
Para ello, contamos con un grupo de profesionales con amplios conocimientos del sector cuyo principal objetivo consiste en satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes garantizando la máxima rapidez y calidad en la ejecución de obras de todo tipo.
Reforma integral
La mejor garantía para nuestros clientes es nuestra dilatada experiencia en la reforma de locales comerciales. Podemos garantizarle, gracias a nuestro equipo de expertos profesionales, que, en contacto directo con los demás departamentos y dirigidos por el jefe de obra, la buena ejecución de cualquier trabajo sea de obra nueva o de rehabilitación.
Postventa
En el mundo del diseño de interiores, Optimobel, destaca por crear proyectos de arquitectura, e interiorismo personalizados a la medida de cada cliente en caso de que este sea necesario. Disponemos de un departamento técnico donde sin compromiso alguno se realizan presupuestos. Asimismo, disponemos de un eficiente servicio de atención al cliente, en el cual le solventarán cualquier tipo de consulta.